Acteco lanza en su web un nuevo Buscador de códigos LER (Listado Europeo de Residuos) para que puedas bien por concepto, bien por referencia localizar aquel residuo que has de gestionar.

La empresa alicantina de reciclado y gestión de residuos ha realizado una actualización de su web, incorporándole dos grandes apartados muy enfocados a las necesidades informativas de sus clientes: Sección de Noticias y Buscador LER.

Con la sección de noticias se quiere mantener informado a los clientes de las diferentes acciones (innovación, servicios, productos, eco-solidaridad) que viene realizando la compañía, así como de los temas de actualidad del sector dentro del campo del medioambiente, el reciclado y la valorización energética entre otros.

Buscador LER con la lista de residuos industriales

Por otra parte, Acteco ha apostado por la creación de un Buscador LER donde se recoge toda la lista de residuos industriales que pueden ser gestionados. De esta forma, cualquier empresa puede chequear su tipo de producto o código dentro de la web de Acteco.

Además, la comunicación y la información es aún más actual con la inclusión de las redes sociales dentro de las herramientas con las que cuenta la empresa de reciclado, pudiendo encontrar en su web los enlaces de sus páginas de Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.