Queremos recordaros que desde el día 1 de Julio, entra en vigor el nuevo «Suministro Inmediato de Información del IVA – (SII)». En él se refleja un cambio del sistema de gestión actual del IVA, por el que a partir de este momento los registros de facturación del IVA han de hacerse de forma inmediata a través de la sede electrónica de la AEAT.
Por este motivo, acuérdate que debes agilizar el envío de las facturas emitidas, dentro de los plazos previstos, a nuestra persona de contacto administrativo en Acteco: mariajose@acteco.net
Desde el Departamento de Administración, no autorizaremos el pago de las facturas que NO nos lleguen a tiempo y en forma. Por lo tanto, deberemos tener las facturas antes del día 05 del mes siguiente a la fecha de emisión de la misma. De no ser así, prorrogaremos su vencimiento 30 días, al no poder ser contabilizada en el mes correspondiente.
Cualquier aclaración, no dude en ponerte en contacto con nuestro departamento de administración. Gracias por tu colaboración!!!