Un año más, hemos obtenido en ACTECO el certificado de calidad ISO 9001 y el medioambiental ISO 14001, que reconocen nuestro esfuerzo por el excelente servicio y gestión que se realiza diariamente. Los certificados emitidos por la Organización Internacional de Normalización se realizan por 3 años, en los que se han de realizar auditorías de seguimiento anuales desde la fecha de la auditoría de certificación.

La ISO 9001 se trata de una norma reconocida a nivel mundial, sobre la gestión de calidad de la empresa que ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios. Este sistema permite gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos sus procesos.

En el caso de la ISO 14001, se aplica en aquellas empresas que realizan una gestión ambiental responsable sobre la base del cumplimiento de la legislación nacional y el mejoramiento continuo de su desempeño. En definitiva, es una norma internacional que especifica un proceso para controlar y mejorar el rendimiento ambiental de una compañía.

Por todo esto, en ACTECO seguimos buscando día a día la excelencia en el servicio y en nuestra gestión para continuar siendo referente empresarial en el sector de la gestión de residuos y reciclado.