Corporativo

Desinfección y Esterilización – Adaptándonos a tus necesidades

Como ya sabes, seguimos al pie del cañón. Siguiendo un extenso protocolo de medidas preventivas, estamos atendiendo todos los servicios de las Industrias que están cubriendo las necesidades básicas: alimentación, organismos oficiales, químicas, transportes…

En este sentido, queremos ir más allá y ayudaros en la desinfección y esterilización de vuestras instalaciones, incluyendo las oficinas, ofreciéndote servicios para reforzar la higiene y la prevención.

Las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 son fundamentales para el control de la pandemia. Para ello la prevención / contención extremando la limpieza y la desinfección es prioritaria, dado que se ha demostrado la capacidad del virus de permanecer activo sobre superficies varias horas.

La limpieza y desinfección de estas superficies con agentes biocidas, lo inactiva de forma eficaz y rápida, permitiendo volver a utilizar los útiles e instalaciones en poco tiempo.

Para ayudaros en ello, trabajamos en colaboración con empresas especializadas, poniendo a vuestra disposición equipos de desinfección operados por personal cualificado dotado de todos los medios de protección individual necesarios.

En el siguiente link encontrarás dossier con las diferentes técnicas y servicios ofrecidos que pueden ajustarse más a tus necesidades.

Dossier Acteco- Valia

Contacta con nosotros e infórmate porque la salud y la protección de los tuyos es ahora lo más importante.

Compartir