Los equipos más Verdes a tu Servicio

Suministro de equipos

En Acteco contamos con el equipo idóneo para la optimización de los residuos y lo ponemos a disposición de las empresas para que, de forma cómoda y rentable, lo usen en sus propias instalaciones.

Aportamos soluciones personalizadas de suministro de equipos para cada uno de nuestros clientes: contenedores, compactadores, prensas verticales, máquinas de limpieza de piezas industriales, rotocompactadores y jaulas que son ofrecidas a nuestros clientes en función de las necesidades de cada empresa.

Además, nos comprometemos a prestar servicio de asesoramiento para que el uso, funcionalidad y eficacia del equipo sea máxima, aportando las mejores soluciones para valorizar al máximo sus residuos y ser más sostenibles medioambiental y económicamente.

Equipos para la gestión de residuos

Entre los diferentes equipos que ponemos a disposición del servicio, caben destacar los siguientes: 

Contenedores para Lodos

Contenedor cerrado con capacidad para 15m3. Su estanqueidad en techo y puerta lo convierte en la mejor forma para el transporte y almacenamiento de residuos líquidos o lodos. Cuenta con escaleras de acceso en la parte frontal y ruedas metálicas de arrastre.

Contenedores cerrados para residuos

Con una capacidad de 30m3 se caracteriza por su carga trasera que permiten el acceso al interior facilitando la carga y descarga de los materiales, así como su transporte. Está especialmente indicado para industrias con grandes volúmenes de residuos.

Compactadores y Autocompactadores de residuos

Este tipo de equipos permiten la máxima reducción del volumen de los residuos a través de la compactación de los mismos. Muy utilizado en la industria por el ahorro de costes al reducir el espacio de los residuos al mínimo, así como rentabilizar los transportes de los mismos a las plantas de tratamiento. Suele utilizarse cono residuos de gran volumen como embalajes, cartones, film y otro tipo de plásticos…

Jaulas de residuos

Las Jaulas son equipos de gran maniobrabilidad y transporte que proporcionan flexibilidad al poder separar fácilmente y sin contar con grandes espacios, varios tipos de residuos generados en las organizaciones y empresas.   

Realiza tu consulta

Tipos de equipos

Tipos de equipos suministrados para gestión de residuos

Galería 

suministro-1-ok
Suministros y equipos para transportes de residuos
Suministros y equipos para transportes de residuos

Sectores

caucho-y-plasticos

CAUCHO Y PLÁSTICOS

CAUCHO Y PLÁSTICOS

Este sector es fundamental para ACTECO, y gracias a nuestro trabajo la confianza de nuestros clientes ha sido devuelta con buenos resultados.

automocionymetal

AUTOMOCIÓN Y METAL

AUTOMOCIÓN Y METAL

Este sector, que cuenta con una amplia gama de departamentos y subsectores como la automoción o la maquinaria, es uno de los más activos del país.

alimentacion-y-cosmetica

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

En este sector, el trato con el medioambiente es, si cabe, más importante que en el resto.

textil

TEXTIL

TEXTIL

Este sector, relacionado directa o indirectamente con la producción y confección de ropa es uno de los más trabajados.

Tratamiento Recogida y Reciclaje de Carton

PAPEL Y CARTON

PAPEL Y CARTON

El consumo de papel y cartón, a pesar de las advertencias mundiales, no deja de reducirse.

electrodomesticos

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

Este sector se ocupa, principalmente, de los aparatos electromagnéticos.

Realiza tu consulta

Servicios