Tratamiento de tus Residuos con toda Garantía

Gestión Residuos 2018-07-24T07:51:38+00:00

Gestión Residuos

En Acteco, tenemos una larga trayectoria en el almacenamiento y acondicionamiento de residuos. Estamos estratégica y sólidamente implantados en España y contamos con plantas  de transferencia de gran capacidad y equipamiento, en Ibi (Alicante), Náquera (Valencia), Zaragoza y A Coruña, así como presencia logística en Madrid y Barcelona.

Nuestras plantas están equipadas con la última tecnología para la correcta gestión y almacenaje de aquellos residuos que o bien pasan a ser transformados, o bien acondicionados para ser enviados a destinos finales.

El proceso realizado en la gestión de los residuos se resume de la siguiente manera:

  • Análisis Previo del Residuo. Se realiza una revisión para la validación en la definición del residuo y su mejor tratamiento y clasificación. En función de las necesidades específicas del cliente buscamos la mejor relación calidad-precio para el mismo.

  • Recepción y Peso del Residuo: Comprobación de la documentación, peso del vehículo, código LER, productor, transportista…

  • Identificación y Clasificación del Residuo. Se analiza el material recibido con ayuda del laboratorio para su posterior clasificación, descargando el material en la línea de clasificación o planta de triaje.

  • Acondicionamiento y etiquetado. Se realiza su acondicionamiento, etiquetado y almacenaje. En el caso de los residuos que van a destino final, se agrupan por naturaleza del residuo hasta tener la cantidad suficiente para completar transportes completos y reducir el impacto ambiental del transporte. El resto es tratado en planta para su valorización.

En Acteco, realizamos una correcta gestión de tus Residuos Peligrosos y No Peligrosos siempre bajo el cumplimiento del marco legal vigente, asesorando a tu empresa en la obtención de todos los certificados medioambientales para superar con éxito las auditorías e inspecciones.

Buenos por naturaleza

EXPERIENCIA
Más de 20 años trabajando para ti

FUTURO
El I+D+I es nuestro gran valor

COMPROMISO
El Medioambiente, en primer lugar

 

Galería 

Sectores

CAUCHO Y PLÁSTICOS

CAUCHO Y PLÁSTICOS

Este sector es fundamental para ACTECO, y gracias a nuestro trabajo la confianza de nuestros clientes ha sido devuelta con buenos resultados.

SABER MÁS

AUTOMOCIÓN Y METAL

AUTOMOCIÓN Y METAL

Este sector, que cuenta con una amplia gama de departamentos y subsectores como la automoción o la maquinaria, es uno de los más activos del país.

SABER MÁS

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

En este sector, el trato con el medioambiente es, si cabe, más importante que en el resto.

SABER MÁS

TEXTIL

TEXTIL

Este sector, relacionado directa o indirectamente con la producción y confección de ropa es uno de los más trabajados.

SABER MÁS

PAPEL Y CARTON

PAPEL Y CARTON

El consumo de papel y cartón, a pesar de las advertencias mundiales, no deja de reducirse.

SABER MÁS

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

Este sector se ocupa, principalmente, de los aparatos electromagnéticos.

SABER MÁS
Realiza tu consulta

Acepto la política de privacidad.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23
Realiza tu consulta

Acepto la política de privacidad.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23

Servicios