Reciclado de plástico y fabricación de granza

Reciclado 2019-07-23T09:38:45+00:00

Reciclado

En ACTECO, el reciclado de los residuos plásticos es una de las principales actividades que se desarrolla en su Planta de Ibi. A través de la optimización de los procesos, se reciclan al año más de 12.000 toneladas de plástico. Siempre buscando el menor impacto ambiental y la mayor garantía de Vertido Cero.

En la actualidad, las directivas europeas exigen una obligación de reutilización y reciclado de los materiales, lo que incluye por supuesto al plástico. En Acteco, trabajamos en colaboración con nuestros clientes en la búsqueda de las mejores materias primas plásticas recicladas que se adecúen a la fabricación de sus productos. De este modo contribuimos a la sostenibilidad medioambiental y en muchos casos a la reintroducción de los propios productos en la cadena de producción consiguiendo cerrar el círculo y lograr con ello la aplicación de una economía circular.

Pese a que en la planta se reciben y tratan plásticos como el ABS, el Polipropileno o el Polietileno, nuestro reciclado y fabricación es en el 90% de plástico proveniente del poliestireno.

¿Qué ofrece el reciclado de plástico?

Conoce ahora todos los detalles

Realiza tu consulta

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23

    Servicios