Acteco Madrid 2021-03-04T08:53:56+00:00

Gestión Residuos Peligrosos en Madrid

En Acteco, somos profesionales en la gestión integral de Residuos, especializándonos en la recuperación y valoración de Residuos Industriales, peligrosos y no peligrosos.

Acteco está equipada con la más moderna tecnología para la correcta gestión y almacenaje de aquellos residuos que o bien pasan a ser transformados, o bien acondicionados para ser enviados a destinos finales. Nuestro equipo de Acteco Madrid te asesorará según las necesidades de tu empresa.

Acteco Zaragoza

Acteco Madrid

Teléfono: +34902235523

Gestión Residuos peligrosos y no peligrosos en Madrid

En Acteco, tenemos una larga trayectoria en el almacenamiento y acondicionamiento de residuos. Estamos estratégica y sólidamente implantados en España y contamos con plantas de transferencia de gran capacidad y equipamiento, en Ibi (Alicante), Náquera (Valencia), Zaragoza, Algeciras y A Coruña, así como presencia logística en Madrid y Barcelona.

Nuestros servicios se basan en 5 pilares básicos en el desarrollo de nuestra actividad:

Proceso de Gestión de Residuos

  • Análisis Previo del Residuo. Se realiza una revisión para la validación en la definición del residuo y su mejor tratamiento y clasificación. En función de las necesidades específicas del cliente buscamos la mejor relación calidad-precio para el mismo.

  • Recepción y Peso del Residuo: Comprobación de la documentación, peso del vehículo, código LER, productor, transportista…

  • Identificación y Clasificación del Residuo. Se analiza el material recibido con ayuda del laboratorio para su posterior clasificación, descargando el material en la línea de clasificación o plantas de triaje.

  • Acondicionamiento y etiquetado. Se realiza su acondicionamiento, etiquetado y almacenaje. En el caso de los residuos que van a destino final, se agrupan por naturaleza del residuo hasta tener la cantidad suficiente para completar transportes completos y reducir el impacto ambiental del transporte. El resto es tratado en nuestras plantas de tratamiento de residuos para su valorización.

Acteco: Gestión de residuos en Madrid

¿Quieres informarte sobre el Certificado Zero Waste?

Este certificado reconoce a aquellas organizaciones que evitan, a través de su valorización, que los residuos que generan sean eliminados en vertederos. Todo esto se certifica a través de un proceso de auditoria llevado a cabo a través de empresas acreditadas para la obtención de un Certificado Oficial de la correcta gestión de sus residuos a 3 años. Si tu empresa está en Madrid, podemos ayudarte con nuestra Consultoría Zero Waste para que tu empresa se certifique como Residuo Cero.

Certificado Zero Waste
Realiza tu consulta