Más de 20 años de trabajo y esfuerzo

Acteco 2018-07-23T12:12:52+00:00

Quiénes somos

En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.

Dónde estamos

Estamos estratégica y sólidamente implantados en España y contamos con plantas  de transferencia de gran capacidad y equipamiento, en Ibi (Alicante), Náquera (Valencia), Zaragoza y A Coruña, así como presencia logística en Madrid y Barcelona.

Además nuestra recogida y  transporte  se caracteriza por la eficacia y rapidez de nuestros servicios. Contamos con sistemas logísticos ADR propios adaptados a cada actividad.

Qué ofrecemos

En nuestras instalaciones realizamos una correcta gestión de tus Residuos Peligrosos y No Peligrosos siempre bajo el cumplimiento del marco legal vigente, asesorando a tu empresa en la obtención de todos los certificados medioambientales necesarios para superar con éxito las auditorías e inspecciones. Para ello, contamos con un servicio deConsultoría Medioambiental que pone el broche a todas las actividades realizadas que así lo requieran

Estamos comprometidos

Ayudamos a las empresas a cumplir sus objetivos de responsabilidad medioambiental y a proyectar una imagen acorde con el compromiso adquirido con sus clientes y con la sociedad.

El compromiso que adquirimos de forma social y medioambiental con personas e instituciones con implantación nacional es clave, apoyando siempre el I+D+I, por eso estamos asociados a institutos tecnológicos como AIDIMME, AIMPLAS y AIJU, y poseemos las certificaciones que certifican la calidad de nuestros trabajos (ISO 9001, ISO 14001, SONY GREEN PARTNER, Entidad I+D Ministerio de Industria, Eucertplast).

Prestamos servicios en toda España