Qué es Docugest

Es un software multiplataforma para la gestión y tramitación eficiente de tus residuos, ahorrándote tiempo y dinero y siempre con las garantías medioambientales de un gestor de residuos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Solicita Info o Demo

Por qué usar Docugest

Creación y gestión de toda la documentación ambiental

Creación y Gestión de toda la documentación ambiental

Docugest genera toda tu documentación medioambiental en la gestión de tus residuos, tales como: Contrato de Tratamiento (CT), Documentación de Aceptación (DA), Notificación de Traslado (NT), Documento de Identificación (DI), etc..
Además te permite en cualquier momento, la consulta de toda tu documentación, así como Memorias Anuales y Archivos Cronológicos.

Oficina y ruta siempre conectados

Oficina y ruta siempre conectados

Docugest te permite solicitar recogidas de cualquiera de tus centros productivos, planificar tus pedidos y conocer, en todo momento, la situación de los mismos, tipo de residuos gestionados, volúmenes, envases utilizados, etc…

Comunicación con plataformas CCAA

Comunicación con Plataformas CCAA.

Docugest conecta con las plataformas actuales, tramitando fácilmente la documentación de traslado y agilizando la gestión con los mínimos trámites.

Ahorro de costes administrativos

Ahorro de costes administrativos

Con este sistema de gestión, podrás eliminar las tareas administrativas en la gestión de los residuos, mejorando los tiempos de gestión y ahorrando con ello costes.
Docugest evita pérdida de tiempo y dinero en la impresión, archivo y almacenaje de documentos, optimizando tu trabajo.

Trazabilidad de residuos

Trazabilidad de Residuos

Docugest te permite la custodia documental y cumplimiento de todos los requisitos legales, manteniendo con ello la Trazabilidad de los Residuos a lo largo de toda su gestión.

Información centralizada

Información centralizada

Controla y unifica tu documentación. Tengas 1 o 1.000 centros productivos, podrás acceder a toda la información desde un solo dispositivo y con un acceso personal, escalable y sobre todo seguro.

Garantía de control documental

Garantía de control documental

Docugest te permite la verificación, coordinación y el control de toda la documentación necesaria en la gestión de tus residuos, cumpliendo de este modo con toda la normativa tanto administrativa como medioambiental.

Especialistas en la valoración de residuos

Especialistas en la Valorización de Residuos

Docugest es una herramienta creada por un gestor de residuos para la gestión documental de residuos.
En la actualidad la gestión de residuos es pieza clave en la Economía Circular, y Docugest te permite el análisis y optimización de los recursos y una mejor valorización de los residuos.

Información en tiempo real

APP móvil

A través de la APP móvil, podrás conectarte a Docugest para la realización y seguimiento de pedidos de forma segura, rápida y fácilmente estés dónde estés.

APP móvil

A través de la APP móvil, podrás conectarte a Docugest para la realización y seguimiento de pedidos de forma segura, rápida y fácilmente estés dónde estés.

Pide aquí tu DEMO
Accede a DOCUGEST

Software para la Gestión de Residuos

Los trámites asociados a la gestión y traslado de residuos exigen mucha dedicación en horas y recursos, lo que se traduce en tiempo y dinero para la empresa. Para ayudarte en esta labor te presentamos DOCUGEST, un software de gestión de residuos desarrollado por ACTECO, referente nacional en recogida, tratamiento, y VALORIZACIÓN de residuos.

Sistema de Gestión Digital de Tus Residuos

Con Docugest tendrás acceso inmediato a toda la información y documentación relativa a la gestión de residuos de tu empresa, así como el seguimiento en tiempo real de tus pedidos, en formato digital.

Te podrás conectar a la plataforma mediante un acceso personal, escalable y sobre todo seguro. Tengas 1 o 1.000 centros generadores de residuos, podrás acceder a toda la información desde un solo dispositivo.

El programa para la gestión de residuos Docugest te permite la planificación de pedidos, acceso a archivos cronológicos, así como la tramitación de los documentos administrativos con cada plataforma autonómica. Los filtros de búsqueda te permitirán reordenar y acotar rápidamente los datos a consultar. Y toda la documentación es archivada automáticamente por el sistema, permaneciendo accesible en cualquier momento, estés donde estés.

De esta forma, se elaboran Contratos de Tratamiento, Documentos de Identificación, Notificaciones de Traslado, así como la documentación administrativa requerida por el Real Decreto 553/2020. Simplificando al máximo las tareas de gestión documental.

Solicita aquí tu Info o Demo