Gestión de Residuos Peligrosos en A Coruña
En Acteco, somos profesionales en la gestión integral de Residuos, especializándonos en la recuperación y valoración de Residuos Industriales, peligrosos y no peligrosos.
Nuestra planta de A Coruña está equipada con la última tecnología para la correcta gestión y almacenaje de aquellos residuos que o bien pasan a ser transformados, o bien acondicionados para ser enviados a destinos finales.

Acteco A Coruña
Teléfono: +34902235523
Dirección: Av. da Prensa, 58
CP: 15142 – Arteixo, A Coruña
España
Gestión Residuos peligrosos y no peligrosos en A Coruña
En Acteco, tenemos una amplia experiencia en el almacenamiento y acondicionamiento de residuos, consolidándonos como una empresa de gestión de residuos y reciclaje referente en España. Estamos estratégicamente implantados con plantas de transferencia y reciclaje de gran capacidad en Ibi y Sax (Alicante), Náquera y Massalfassar (Valencia), PI. Malpica y PI. Plaza (Zaragoza), San Martin de la Vega (Madrid), Arteixo (A Coruña), Almansa (Albacete), Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Algeciras (Cádiz), así como presencia logística en toda la península e islas.
Como gestor de residuos en A Coruña, ofrecemos soluciones integrales que incluyen la recogida, el tratamiento y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, y servicios especializados para empresas. Nuestra planta en A Coruña está equipada para garantizar procesos seguros y eficientes, fomentando la economía circular.
Nuestros servicios se basan en 5 pilares básicos en el desarrollo de nuestra actividad:
Proceso de Gestión de Residuos
-
Análisis Previo del Residuo. Se realiza una revisión para la validación en la definición del residuo y su mejor tratamiento y clasificación. En función de las necesidades específicas del cliente buscamos la mejor relación calidad-precio para el mismo.
-
Recepción y Peso del Residuo: Comprobación de la documentación, peso del vehículo, código LER, productor, transportista…
-
Identificación y Clasificación del Residuo. Se analiza el material recibido con ayuda del laboratorio para su posterior clasificación, descargando el material en la línea de clasificación o planta de triaje en A Coruña.
-
Acondicionamiento y etiquetado. Se realiza su acondicionamiento, etiquetado y almacenaje. En el caso de los residuos que van a destino final, se agrupan por naturaleza del residuo hasta tener la cantidad suficiente para completar transportes completos y reducir el impacto ambiental del transporte. El resto es tratado en nuestra planta de A Coruña para su valorización.



