Recogida y transporte de residuos
Realizamos la recogida de los residuos en las instalaciones de nuestros clientes, a los que les suministramos los equipos necesarios para la clasificación, siempre que se pueda, de los residuos que generan.
Según la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, todos los residuos desde su origen deben ser etiquetados correctamente. Desde ACTECO, te asesoramos en la definición de las etiquetas correctas.
Nuestro transporte de residuos se caracteriza por la eficacia y rapidez de nuestros servicios. Contamos con sistemas logísticos ADR propios adaptados a cada actividad. Tenemos una amplia flota de camiones totalmente equipada que se adecuan a tus necesidades y entre los que destacamos los camiones tráiler con suelo deslizante para grandes mercancías, camiones con pulpo o los camiones cisterna para líquidos.
Tipos de equipo de transporte de residuos
Camión con Pulpo
El camión pulpo está indicado para la recogida de todo tipo de residuos materiales, sobre todo aquellos de gran volumen que no pueden ser compactados. Los residuos son transportados en contenedores de 20 y 30m3 con puertas para facilitar su posterior descarga.
Camión con Gancho
El Camión Gancho facilita la labor de recogida y traslado de los contenedores desde las instalaciones del cliente a nuestras plantas de tratamiento y reciclado de los residuos. El equipo de gancho y cadenas efectúa cargas y descargas con diferentes contenedores agilizando las operaciones y por tanto ahorrando tiempo.
Camión Tráiler con suelo Deslizante y Camión Caja
Camiones con dos tamaños diferentes que permiten la recogida y transferencia de residuos. Este tipo de camiones carecen de entrada desde la cabina a la caja, y la carga y descarga se efectúa por la parte trasera.
Camión Cisterna
Este tipo de camión está indicado para transporte de líquidos inocuos o peligrosos y con una gran capacidad que nos permiten el traslado de todo tipo de residuos líquidos a nuestras plantas de tratamiento.
Tipos de equipo

Sectores
Servicios