Dinos dónde, dinos cuándo; ACTECO hace el cómo

Transporte de residuos 2021-03-11T18:11:39+00:00

Recogida y transporte de residuos

Realizamos la recogida de los residuos en las instalaciones de nuestros clientes, a los que les suministramos los equipos necesarios para la clasificación, siempre que se pueda, de los residuos que generan.

Según la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, todos los residuos desde su origen deben ser etiquetados correctamente. Desde ACTECO, te asesoramos en la definición de las etiquetas correctas.

Nuestro transporte de residuos se caracteriza por la eficacia y rapidez de nuestros servicios. Contamos con sistemas logísticos ADR propios adaptados a cada actividad. Tenemos una amplia flota de camiones totalmente equipada que se adecuan a tus necesidades y entre los que destacamos los camiones tráiler con suelo deslizante para grandes mercancías, camiones con pulpo o los camiones cisterna para líquidos.

Tipos de equipo de transporte de residuos

Camión con Pulpo

El camión pulpo está indicado para la recogida de todo tipo de residuos materiales, sobre todo aquellos de gran volumen que no pueden ser compactados. Los residuos son transportados en contenedores de 20 y 30m3 con puertas para facilitar su posterior descarga.

Camión con Gancho

El Camión Gancho facilita la labor de recogida y traslado de los contenedores desde las instalaciones del cliente a nuestras plantas de tratamiento y reciclado de los residuos. El equipo de gancho y cadenas efectúa cargas y descargas con diferentes contenedores agilizando las operaciones y por tanto ahorrando tiempo.

Camión Tráiler con suelo Deslizante y Camión Caja

Camiones con dos tamaños diferentes que permiten la recogida y transferencia de residuos. Este tipo de camiones carecen de entrada desde la cabina a la caja, y la carga y descarga se efectúa por la parte trasera.

Camión Cisterna

Este tipo de camión está indicado para transporte de líquidos inocuos o peligrosos y con una gran capacidad que nos permiten el traslado de todo tipo de residuos líquidos a nuestras plantas de tratamiento.

Realiza tu consulta

Tipos de equipo 

Recogida y transporte de residuos

Galería 

transporte-1-ok
transporte-2-ok
transporte-3-ok

Sectores

caucho-y-plasticos

CAUCHO Y PLÁSTICOS

CAUCHO Y PLÁSTICOS

Este sector es fundamental para ACTECO, y gracias a nuestro trabajo la confianza de nuestros clientes ha sido devuelta con buenos resultados.

SABER MÁS
automocionymetal

AUTOMOCIÓN Y METAL

AUTOMOCIÓN Y METAL

Este sector, que cuenta con una amplia gama de departamentos y subsectores como la automoción o la maquinaria, es uno de los más activos del país.

SABER MÁS
alimentacion-y-cosmetica

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

ALIMENTACIÓN Y COSMÉTICA

En este sector, el trato con el medioambiente es, si cabe, más importante que en el resto.

SABER MÁS
textil

TEXTIL

TEXTIL

Este sector, relacionado directa o indirectamente con la producción y confección de ropa es uno de los más trabajados.

SABER MÁS
Tratamiento Recogida y Reciclaje de Carton

PAPEL Y CARTON

PAPEL Y CARTON

El consumo de papel y cartón, a pesar de las advertencias mundiales, no deja de reducirse.

SABER MÁS
electrodomesticos

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

ELECTRÓNICA (RAEE´s)

Este sector se ocupa, principalmente, de los aparatos electromagnéticos.

SABER MÁS
Realiza tu consulta

Servicios