ACTECO CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO JUNTO A LOS PROMOTORES DE SU ÉXITO: SUS EMPLEADOS

ACTECO CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO JUNTO A LOS PROMOTORES DE SU ÉXITO: SUS EMPLEADOS

30 diciembre, 2021

GRACIAS fue la palabra elegida como hilo conductor de la celebración del 25 ANIVERSARIO DE ACTECO que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en Alicante.

En esta ocasión, la empresa quiso celebrar dicho acontecimiento con aquellas personas que han hecho posible el desarrollo y crecimiento de la compañía durante estos 25 años: SUS EMPLEADOS.

Acteco se funda en 1996 con el objetivo de dar una nueva vida a los plásticos. Hoy en día ha logrado convertirse en todo un referente del sector medioambiental, con su planta de reciclado plástico, la reutilización de productos y la valorización y gestión de residuos a nivel nacional, llegando a facturar este 2021, 38 millones de Euros; un 36% más que el año anterior.

Por primera vez en la historia de la empresa, Acteco reunió en sus instalaciones de Ibi a todos los empleados de sus diferentes plantas: Zaragoza, A Coruña, Algeciras, Valencia, Madrid, Murcia, Barcelona y como no, Alicante.

Durante la mañana, todos los participantes realizaron un recorrido por la fábrica de reciclado plástico, así como por las naves de tratamiento de aguas, gestión de residuos peligrosos, combustible sólido recuperado y la zona de prensa y valorización de cartón.

Ya tras la comida, donde los empleados de Acteco pudieron relacionarse e interactuar con sus homónimos de otras ciudades, el gerente de la empresa, Jorge Ramis pudo explicar la evolución de la compañía y las diferentes actividades que hoy en día se realizan; además se contó con la participación del humorista y formador, Sr. Corrales, quien puso la nota divertida y motivadora al evento de la tarde.

Ya por la noche tuvo lugar la cena de gala en la Terminal de Cruceros, donde se presentó el Libro recopilatorio de la historia de la empresa contada por sus protagonistas: sus empleados. En el evento y de forma muy emotiva, también se reconoció en la figura de los empleados los diferentes valores que abandera la empresa desde sus inicios: Compromiso, Innovación, Equipo, Pasión, Profesionalidad y Orientación al Cliente.

Además se quiso por parte de todo el equipo realizar un reconocimiento a los impulsores de la creación y nacimiento de la empresa: Juan Manuel Erum y Jorge Ramis.

Bajo las premisas de la seguridad ante todo,  para lo que se requirió pasaporte covid y realizó previamente Test de Antígenos a todos los empleados, todo el mundo pudo disfrutar de una completa jornada, donde el objetivo era poder juntar a todos los empleados de las diferentes plantas para celebrar el éxito conseguido tras un duro trabajo durante estos 25 años, así como compartir las excelentes expectativas que tanto el sector como la empresa tienen para los próximos años.

Aquí podrás ver las fotos del evento:

By |30 diciembre 2021|Corporativo, Destacado|

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23