Acteco consigue la Valoración Positiva de la Auditora CHWMEG Inc.

Acteco consigue la Valoración Positiva de la Auditora CHWMEG Inc.

8 abril, 2019

¡Acteco está de enhorabuena! Hemos recibido la Valoración positiva de la auditoría realizada por la prestigiosa empresa CHWMEG Inc, en materia de compromiso en la administración eficiente en la gestión de residuos.

Se trata de una Auditoría realizada en nombre de los miembros de CHWMEG, Inc, clientes de los servicios de la planta de Acteco, en la que se llevan a cabo evaluaciones objetivas sobre la gestión eficiente de los residuos. Este es un estricto proceso por el que pasan miles de destacadas empresas proveedoras demostrando de este modo su eficiencia y calidad en la gestión de los residuos.

CHWMEG, Inc es una organización sin ánimo de lucro que actualmente cuenta con 290 empresas miembros, así como más de 820 organizaciones individuales interesados en administrar eficientemente los aspectos de la gestión de residuos, dentro del marco de sus programas de sus políticas medioambientales.

Para Acteco, es un reconocimiento al esfuerzo y la eficacia en el trabajo que realizamos día a día, siempre en la búsqueda del Residuo Cero tanto en nuestras instalaciones como en el apoyo a nuestros clientes.

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23