Acteco estuvo presente en The Plastics Recycling World Exhibition 2018

Acteco estuvo presente en The Plastics Recycling World Exhibition 2018

5 julio, 2018

Acteco estuvo presente la pasada semana en la feria internacional The Plastics Recycling World Exhibition 2018, que tuvo lugar el 27 y 28 de Junio en Essen (Alemania).

Durante esta edición, la empresa presentó sus principales productos (granzas) procedentes de polímeros reciclados, entre los que podrían encontrarse los procedentes del yogurt, las perchas o incluso los tapones reciclados.

Además, Acteco presentó cuatro de sus proyectos de innovación más significativos, que contaron con gran interés por parte de los visitantes a la feria. Éstos pudieron descubrir los proyectos desarrollados para la limpieza y desinfección de plásticos de sustancias peligrosas como Life Extruclean o otros como Life Ecomethylal, Proyecto Autofenton o el EPS-Fish en el que busca la obtención de un material inodoro a partir de residuos EPS de cajas de pescado.

En esta primera edición, más de 4.000 visitantes tuvieron la oportunidad de pasar por la feria y comprobar in situ las excelencias de los productos y fabricantes que allí exponían.

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23