Acteco participa en el Proyecto ECO-IoT

Acteco participa en el Proyecto ECO-IoT

19 noviembre, 2018

Sistema inteligente y predictivo para la gestión de recogida de residuos y la promoción de la economía circular en hostelería y restauración a través del uso final de Internet de las Cosas y Aprendizaje Máquina.

Junto a Cetem (Centro tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia), Eurosoterrados y la Universidad de Málaga, Acteco participa en el proyecto  ECO-IoT: “sistema inteligente de gestión de residuos” que une el desarrollo de un contenedor de reciclado con un módulo de sensorización conectado a internet, a través del cual se transmitirán datos para obtener el estado y la información necesaria para una planificación y gestión optimizada de los recursos a la recogida de residuos.

Este proyecto está financiado por FEDER – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación bajo el Proyecto RTC-2017-6714-5.

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23