Acteco recicla la moqueta utilizada en la COP25

Acteco recicla la moqueta utilizada en la COP25

18 diciembre, 2019

Tras dos años de trabajo e investigación junto a nuestros partners en este camino, IFEMA y Domenech Hermanos (Beaulier International Group), podemos estar orgullosos de poder conseguir reciclar un producto tan usado como es la moqueta de ferias.

De este modo, se han podido cubrir más de 100.000m2 con la moqueta reciclable (latex-free) durante la Conferencia Climática COP25 que ha tenido lugar estas semanas en Madrid y que ya está siendo retirada para reciclarla y darle una nueva vida.

Con este proceso, se consigue una cumplir con los principios básicos de la Economía Circular, recuperando y reciclando la moqueta utilizada para darle una nueva vida y poder convertirse en una nueva.

 

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23