Acteco recibió la noche del pasado día 30 de la mano del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV), el premio a la Mejor Empresa innovadora en la categoría Gran Empresa.

Este reconocimiento no solo es una manera de celebrar nuestros esfuerzos en materia de innovación, sino que también resalta el impacto positivo que hemos logrado en nuestro sector y en la comunidad empresarial en general. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido con la creación de soluciones innovadoras, y este premio es un ejemplo del trabajo y dedicación de todo nuestro equipo.

En una era donde la innovación se ha convertido en el motor del progreso empresarial, estamos encantados de ser reconocidos por nuestras contribuciones significativas en el mundo del medio ambiente, la sostenibilidad, el reciclado de plásticos y la economía circular.

Nos complace compartir con todos nuestros stakeholders este logro, que es el resultado del compromiso con la investigación y el desarrollo de proyectos que den solución a los nuevos retos que la sociedad va poniendo en nuestro camino, de manera que se cubran las necesidades cambiantes del mercado y contribuyan al desarrollo económico y sostenible de la región.

Este premio nos impulsa a seguir trabajando en la búsqueda de nuevas soluciones y poner en valor el trabajo de más de 28 años siguiendo un modelo de economía circular y desarrollo sostenible.

El galardón le fue entregado a Jorge Ramis de la mano de Felipe Carrasco, Secretario Autonómico de Industria, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, quien resaltó el programa de reindustrialización que el actual gobierno de la Comunidad tiene en marcha.