Braceli colabora con ACTECO en la gestión de sus residuos

Braceli colabora con ACTECO en la gestión de sus residuos

10 mayo, 2018

El Grupo Braceli ha firmado este 10 de mayo un acuerdo de colaboración con la empresa gestora de residuos ACTECO, Productos y Servicios S.L. con el objetivo de aprovechar las sinergias que ambas empresas tienen en el ámbito de la Gestión Integral de Residuos.

Ambas empresas consiguen así aunar intereses complementarios en la gestión integral de residuos, pudiendo ofrecer a sus clientes un mayor servicio en la gestión de los mismos en las provincias donde actúan.

Braceli es especialista en el tratamiento, descontaminación y recuperación de materiales férricos, metales y RAAE´S. Acteco, por su parte, es una empresa dedicada a la  gestión de residuo industrial, residuos peligrosos como no peligrosos, desarrollando a su vez el tratamiento y reciclado de productos plásticos en su planta de Ibi.

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23