El proceso de reciclaje de diferentes polímeros y flujos de residuos plásticos

El proceso de reciclaje de diferentes polímeros y flujos de residuos plásticos

19 mayo, 2021

Nuestro reciclado y fabricación es en el 90% plástico proveniente del poliestireno (PS), uno de los plásticos más comunes por detrás del polietileno, polipropileno y PVC.

El poliestireno es un plástico muy versátil que es usado en una amplia variedad de productos de consumo, electrónicos y de automoción. Por ello, gracias a nuestra actividad en recuperado, contribuimos a darle una nueva vida.

Un claro ejemplo es el proceso que llevamos a cabo reciclando envases de yogur, convirtiendo este material en un recurso que dará forma a un nuevo artículo.

 

En nuestra labor por impulsar la Economía Circular, contamos con la ISO 9001 y la ISO 14001 que avalan la calidad de nuestros procesos (control y trazabilidad de los materiales plásticos y la calidad del contenido reciclado en el producto final) y políticas medioambientales.

Además, somos parte activa de la Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, ANARPLA, a la que damos las gracias por la creación de este vídeo.

Cada acción cuenta. Seguimos trabajando y reciclando por un mundo sin residuos.

 

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23