ACTECO al día

Protocolos y Garantías en la destrucción de productos

7 julio, 2017

Hoy en día son muchas las ocasiones en que la Industria por motivos de legislación o de regulación, o bien por temas de obsolescencia o no alcanzar estándares de calidad, han de realizar la destrucción de ciertas partidas de sus productos de una forma garantizada y controlada.

Somos conscientes de dichas necesidades y en nuestras plantas contamos con los protocolos más estrictos en la destrucción de todo tipo de productos. Es fundamental contar con la trazabilidad completa del proceso, que se inicia en la recogida del producto, el seguimiento y control del transporte para posteriormente en nuestras plantas realizar su completa destrucción.

Además, en nuestro afán de mantener una política medioambiental que logre la garantía de VERTIDO CERO, promovemos la valorización de residuos, participando con ello en un sistema de economía circular que cada día se impone más en nuestra sociedad.

Protocolo de destrucción de productos y su garantía

Todo el proceso sigue un estricto protocolo que permite el control y seguimiento de la mercancía en cualquier momento. Por ese motivo, ofrecemos las siguientes garantías:

  • Certificados de destrucción
  • Registro Documental (fotos y videos) de la operación (desde su recogida hasta el destino final de los productos destruidos)
  • Cartas de compromiso y acuerdos de confidencialidad.
  • Procedimientos escritos y protección de la marca.

Todo ello con el fin de apoyar a nuestros clientes a la hora de presentar en auditorías y dar cumplimiento a las normas de calidad existentes.

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23