ACTECO, tu partner en Economía Circular

ACTECO, tu partner en Economía Circular

7 febrero, 2022

Con más de 25 años de experiencia, Acteco, empresa de Soluciones medioambientales, no ha dejado de crecer aportando nuevos servicios a todos sus clientes. Para ello, trabajan codo a codo con sus clientes en buscar la mejor solución de gestión, tratamiento y reciclaje de cualquier tipo de residuo, peligroso y no peligroso, y conseguir de esta forma el zero waste, implantando la Economía Circular.

La experiencia en gestión integral de residuos y la personalización en la búsqueda de soluciones para la industria le ha llevado a convertirse en todo un referente para grandes empresas que buscan minimizar la cantidad de residuos que llegan a fase de eliminación, aplicando junto con Acteco, la Reducción, la Reutilización, la Valorización y el Reciclaje.

Acteco cuenta con 5 plantas en España para el desarrollo de su actividad, siendo su sede central en Alicante la que dedica también al reciclaje de todo tipo de plásticos (PE,PP, PS, LDPE,, ABS…) que clasifican, trituran y grancean para su posterior comercialización. En los últimos 10 años han desarrollado más de 30 proyectos colaborativos de I+D+i en la búsqueda de nuevas soluciones para estos materiales, bien a través del reciclado mecánico o actualmente con soluciones en reciclado químico.

En los últimos 3 años, la compañía ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de digitalización que le permitió mantener la excelencia durante la crisis sanitaria en el servicio de gestión de documental. Docugest ha permitido el contacto directo con el cliente y con las administraciones publicas pudiendo contar una información actualizada y en el acto.

A pesar de las circunstancias excepciones vividas estos dos últimos años, Acteco mantiene su crecimiento en la gestión integral de residuos y soluciones medioambientales en España, habiendo incrementado la facturación en este último año un 40%, con el apoyo y trabajo de más de 350 personas que forman la compañía.

By |07 febrero 2022|Corporativo, Economía Circular|

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23