Arranque de la Nueva Tramitación Telemática de Gestión de Residuos en la C. Valenciana

Arranque de la Nueva Tramitación Telemática de Gestión de Residuos en la C. Valenciana

21 junio, 2021

Traslados dentro de la C. Valenciana

El próximo LUNES 28 DE JUNIO entrará en funcionamiento el nuevo ADCR/E3S 3.0 para la tramitación de traslados dentro de la Comunidad Valenciana (instalaciones de origen y destino, ambas en la C.Valenciana).

A partir de esa fecha, ya se podrán cumplimentar las Notificaciones de Traslado (NT) para que en el plazo de 10 días desde su cumplimentación, puedan realizarse los correspondientes Documentos de Identificación (DI).

A partir del 8 de Julio el ADCR 2.0 dejará de estar disponible para la realización de DCS y sólo será posible realizar los DI´s desde el ADCR 3.0, siempre que se hayan cumplimentado las correspondientes NT.

Importante – Para que la transición de DCS (ADCR/E3S 2.0) a DI (ADCR/E3S) no les origine interrupción alguna en la generación de los mismos, es MUY IMPORTANTE, que generen sus NT el mismo 28 de Junio.

 

Traslados Intercomunitarios

La tramitación de traslados intercomunitarios deberá seguir realizándose a través de la plataforma ESIR.

 

Actualización de Datos

La actualización de datos relativos a los centros productores (teléfono, correo electrónico, coordenadas geográficas, códigos LER) se realizará a través de la nueva plataforma ADCR 3.0, a la cual se accede con certificado electrónico.

By | 2021-06-21T11:46:52+00:00 21 junio 2021|Sin categorizar|