ACTECO al día

ACTECO adquiere una nueva Máquina de Ensayo de Impacto

7 July, 2017

Acteco ya cuenta con una nueva Máquina de Ensayo para comprobar la resilencia de los materiales plásticos recuperados en su actividad de reciclaje.

El Equipo de Ensayo de Impacto Charpy e Izod “EEICI”, como así se llaman las técnicas que pueden aplicarse, es un tipo de ensayo destructivo que nos permite conocer la tenacidad de un material a través de su absorción de energía antes de que aparezca la fractura en el ensayo de impacto.

La resistencia al impacto obtenida será uno de los indicadores que tendremos en cuenta para optimizar el proceso de reciclado, ajustando el termoplástico reciclado a su posterior aplicación en la obtención de producto fabricado, adecuándolo así a las necesidades de los clientes.

By | 2022-06-14T15:07:01+00:00 07 July 2017|News|

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23