Acteco celebra junto a Supermercados Nudisco Kuups su Primer Torneo de Pádel

Acteco celebra junto a Supermercados Nudisco Kuups su Primer Torneo de Pádel

23 noviembre, 2018

El primer fin de semana de Noviembre, se celebró en el Pádel Club de Alcoy el I Torneo de Pádel “Juntos por la Economía Circular” que patrocinaba la conocida cadena de supermercados Nudisco-Kuups y la empresa de gestión de residuos y reciclado de Plásticos, Acteco.

Durante 3 jornadas, un total de 146 parejas distribuidas en las categorías de 1ª, 2ª y 3ª masculina y 1ª y 2ª femenina disfrutaron de apasionantes cruces. Los jugadores, mezcla de empleados de Acteco, Kuups, proveedores, amigos, socios del club y amantes del pádel, pudieron además compartir el objetivo en la búsqueda de la economía circular, potenciando el reciclaje y la concienciación por la reutilización, reuso y un diseño sostenible.

Acteco colabora con KUUPS en la gestión de sus residuos, aportando ese granito de arena en el establecimiento de una política de  Economía Circular, con la gestión y reciclaje de los principales residuos que genera.

By |23 noviembre 2018|Corporativo|

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23