Acteco lanza su nueva página web acteco.es

Acteco lanza su nueva página web acteco.es

19 septiembre, 2017

Acteco ha lanzado una nueva y renovada página web, que se presenta con un diseño más atractivo y funcional para el acceso de todos sus usuarios.

La nueva página web se redefine con el dominio .es, www.acteco.es, mostrando de este modo su globalidad a nivel nacional. Asimismo se diseña de forma «responsive» para que su visualización pueda realizarse desde cualquier dispositivo, Smartphone, tabletas,.. facilitando el acceso de cualquier usuario de forma rápida e intuitiva.

El nuevo portal ofrece información detallada sobre su actividad de reciclado plástico, los servicios de transporte, almacenaje y tratamiento de residuos que realiza en toda España, así­ como la consultorí­a medioambiental que ofrece a sus clientes.

Además, entre las nuevas mejoras de la web para el usuario, se han incorporado un buscador de LER que permite comprobar, bien a través del código, bien a través de concepto, el residuo que necesita tratar el cliente.

Desde la Home, se puede acceder directamente a la zona privada, donde los clientes pueden consultar toda la documentación sobre su facturación, traslados y gestiones realizadas por ACTECO.

El moderno diseño y su nueva estructura convierte a la nueva web de ACTECO en una plataforma innovadora con una clara orientación al cliente, al que se le considera pieza clave en el desarrollo de los contenidos y apartados creados, que puede compartir en las diferentes redes sociales en las que la compañí­a ya está presente: Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.

By |19 septiembre 2017|Corporativo|

    ¿Necesitas ayuda?

    Responsable del tratamiento: ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.

    Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.

    Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico a acteco@acteco.net. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos +34 902 23 55 23